déjanos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo pronto

déjanos un mensaje

¿Dudas?

En este apartado te ayudamos con cualquier pregunta o duda surgirte.

¿De dónde proviene la mercancía?

Nuestros lotes vienen directamente de Amazon desde su centros de logísticas donde concentran todas las devoluciones como de España y otros centros de logísticas de Amazon en Europa.

¿Que es lotes de Devoluciones de Amazon?

Los lotes de devoluciones de Amazon se definen como cualquier mercancía vendida previamente y luego devuelta por el cliente dentro de los días del periodo de devolución de Amazon.

¿Por qué devolvieron los artículos?

Según la política de protección de datos, Amazon no puede facilitar el motivo de las devoluciones, pero en general los motivos son:

*Llegó tarde* *Lo encontraron más barato* *Es defectuoso* *La caja viene con golpe* *No les gustó* *Falta alguna pieza* *No funciona* *Producto o talla o erróneo* *No es lo que esperaba*

¿En que estado están los productos?

Nuestros lotes de Amazon están sin revisar. Eso quiere decir que desconocemos el estado de cada producto de un lote. Siempre proceden de devoluciones de clientes. No podemos concretar en qué estado se encuentra cada artículo. La gran mayoría vienen completos y en buen estado. Alguno puede presentar desperfectos en el embalaje o incluso faltar el embalaje completo.

Ten en cuenta que aunque la mayoría de los productos funcionan y están en buen estado, siempre hay algunos productos usados, a los que les falta alguna pieza o completamente rotos. No podemos dar un porcentaje ya que cada categoría y cada palet es completamente diferente. No se garantiza que todos los productos en una lote sean funcionales. 

Los productos de devoluciones de clientes pueden tener rayones, rozaduras y/o abolladuras. Es posible que a los productos les falten accesorios o piezas. Todo el inventario, independientemente de su condición, se vende TAL CUAL.

Todas las ventas son finales.

Condiciones de inventario

En el momento de la entrega, los compradores deben confirmar que los paletas o cajas entregados coinciden con los ID de paleta o caja que figuran en el correo electrónico Fecha de entrega del pedido y firmar la Prueba de entrega. Una vez que se firma la entrega y se reciben las paletas, las solicitudes de reembolso solo se revisarán si se registran paletas o paquetes  faltantes o incorrectas en el registro con el transportista. Todas las ventas son finales.

¿Cuánto tarda en llegar?

Los pedidos realizados se envían al siguiente día laborable.

Las cajas se entregan en 24-48 horas  desde la recogida a través de Agencia de transporte elegido a la hora de compra. Los palets tardan de 1 a 3 días desde la recogida dependiendo de la zona. 

Ten en cuenta que los fines de semana por lo general no entregan ni recogen.

En el caso de camiones o trailers completos el tiempo de entrega puede ser mayor.

¿Hay algunas fotos de la mercancía?

¿De dónde proviene la mercancía?

Lotes Mixto Mercancía procedente de liquidaciones de grandes tiendas europeas como: Carrefour, Aldi, Lidl, Alcampo, …

¿En que estado están los productos?

El estado de estos lotes es productos totalmente nuevos, con o sin la caja original, no son productos de devoluciones.

¿Qué contiene LOTES MIXTO?

Es una mezcla de categorías, contiene género de mucha variedad: Juguete, menaje, decoración, calzado, herramientas de trabajo, utensilios de cocina, ocio, material escolar, ropa, textiles, material de librería, maquillaje, electrodomésticos, muebles

¿Cuánto tarda en llegar?

Los pedidos realizados se envían al siguiente día laborable.

Las cajas se entregan en 24-48 horas  desde la recogida a través de Agencia de transporte elegido a la hora de compra. Los palets tardan de 1 a 3 días desde la recogida dependiendo de la zona. 

Ten en cuenta que los fines de semana por lo general no entregan ni recogen.

En el caso de camiones o trailers completos el tiempo de entrega puede ser mayor.

¿los precios incluyen IVA o no?

En los precios de los artículos NO están incluidos todos los impuestos vigentes ni los gastos de envío, que se añadirán al importe total cuando usted procese su compra. 

STOCKLOTES.ES  se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, Excluyendo los pedidos realizados, que se facturaron sobre la base del precio en vigor en el momento de formalizar el pedido.

¿Incluye factura?

Si. La orden del pedido sirve para autorizar al proveedor a entregar la factura a su cliente por los bienes que ha adquirido.

¿Se puede cancelar el pedido?

Los clientes  tienen derecho a cancelar un pedido antes del envío de la mercancía notificando por email o por teléfono.