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1. Ámbito de aplicación

A continuación se establecen los términos y condiciones que regulan la compra de los Productos ofrecidos por La Compañía a los Usuarios a través de la Web ("Condiciones de Compra").Las Condiciones de Compra forman parte de los Términos y Condiciones de la Web. El Usuario que además adquiera cualquier Producto a través de la Web será denominado "Cliente". Mediante la simple adquisición de cualquier Producto, el Cliente está aceptando las Condiciones de Compra.

2. Precios de los Productos y gastos de envío

Los precios finales de los Productos como se encuentran indicados en la Web ("Precios") pueden diferir en función del destino seleccionado por el Cliente. Salvo error de transcripción, los precios son los que se encuentran indicados para cada Producto.

El precio del transporte de la mercancía se especifica durante el proceso de compra en el carrito. Stocklotes.es gestionará el transporte de las cajas a través de un transportista externo, quien entregará el lote en la dirección especificado por el comprado. Si deseas recogerlo tú mismo en nuestros almacenes de Gandia, puedes venir con tu propio coche, furgoneta o camión y recoger la mercancía para ahorrarte el transporte.

El importe de los gastos de envío varía en función del tipo de Producto adquirido, del importe total de los Productos adquiridos, así como del lugar de entrega de los mismos, motivo por el cual el Cliente será responsable de verificar, en cada caso, el importe total al que ascienden los referidos gastos de envío, previamente a la formalización de la compra de los Productos.

Stocklotes.es se reserva el derecho de revisar y/o modificar en cualquier momento los Precios. El Cliente adquirirá los Productos a los Precios que aparezcan en la Web en el momento de la formalización de la compra.

3. Envió y Transporte

Es obligación del Cliente comprobar en el momento de la recepción de la mercancía que la entrega se corresponde con el pedido solicitado. En caso de que algún bulto tuviera signos visibles que hicieran sospechar que puedan estar dañados, es obligación del Cliente dejar constancia por escrito en el albarán de entrega, sea en papel o digital, de que la mercancía presenta daños.

Aceptar la mercancía sin esta reserva invalidará reclamaciones posteriores por parte del Cliente. En el caso de envío mediante transportista, el Cliente será el responsable de facilitar una dirección de entrega donde se pueda descargar la mercancía de forma segura e indudable.

Stocklotes.es no asegura que el transportista disponga de los elementos necesarios para descargar y mover la mercancía, por lo que el Cliente deberá abastecerse de los medios necesarios para ello.

En caso de cajas los pedidos serán entregados en un plazo de entre 1-3 días hábiles, y entre 2-4 días hábiles si se trata de palets, una vez recibimos confirmación de compra y pago.

El plazo no incluye sábados, domingos y festivos, realizándose las entregas únicamente de lunes a viernes.

Si el CLIENTE hubiera seleccionado la recogida en nuestros almacenes, será de la responsabilidad de aquel proceder a dicha retirada a la mayor brevedad y comunicarnos la fecha y hora en que la efectuará.

Cuando el pedido entregado consista en uno o varios palets, nuestro servicio de transporte lo descargará del camión en la dirección de entrega indicada. A partir de ese momento es responsabilidad del CLIENTE la retirada del pedido descargado con sus propios medios.

4. Forma de Pago

El Cliente podrá realizar el pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria sin perjuicio de otras formas especiales de pago que puedan pactarse con el Cliente. 

Stocklotes.es se reserva el derecho de rechazar transacciones o métodos de pago que generen dudas sobre su validez o legalidad.

5. Garantía

1. Para la mercancía de devoluciones de Amazon se trata de lotes de productos devueltos por clientes de Amazon sin revisar y no poder constatar el estado de los mismos, estos no disponen de ningún tipo de garantía por parte de stocklotes.es

El inventario de devoluciones de clientes se define como cualquier mercancía vendida previamente a un consumidor y luego devuelta. 

El manifiesto se proporciona solo como referencia y no como garantía de los artículos recibidos. Los compradores no deben esperar una precisión del 100%.

El inventario de devoluciones de clientes se enruta a través de socios de procesamiento. No se garantiza que los productos sean funcionales.

 Los productos de devoluciones de clientes pueden tener rayones, rozaduras y/o abolladuras. Es posible que a los productos les falten accesorios o piezas. 

Todo el inventario, independientemente de su condición, se vende TAL CUAL. Y  las imágenes incluidas son imágenes de los productos de Amazon, no de los artículos reales que recibirá.

La garantía de los productos adquiridos por el Cliente de stocklotes.es  que con posterioridad sean distribuidos a consumidores y usuarios será gestionada directamente entre el Cliente y dichos consumidores y usuarios.

Solo se permitirán devoluciones en el caso de error en el envío o llegada de un palet o lote incorrecto, y será stocklotes.es quien corra con los gastos de envío para retornar el producto a nuestros almacenes, o bien en caso de que el palet o lote llegue dañado durante el transporte y el Cliente lo compruebe y notifique en el momento de la entrega, es obligación del Cliente dejar constancia por escrito en el albarán de entrega, sea en papel o digital, de que la mercancía presenta daños.

6. ¿Cómo utilizar mi código de descuento?

Si dispone de un código de descuento con un importe a su favor o bien con un regalo o promoción deberá introducirlo al confirmar su pedido dentro del carrito de la compra donde pone “ Código promocional ” y al añadir el código verá reflejado que el descuento o promoción ha sido añadido a su pedido, siempre antes de realizar el pago. 

7. Política de devoluciones

SOLO VALIDO PARA LOTES NUEVOS Y LIQUIDACIONES.

El cliente podrá comunicarnos su deseo de devolver el lote adquirido, sin necesidad de justificación, dentro del plazo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y siempre que no haya manipulado dicho lote.

En caso de optar por la devolución en el plazo indicado, el cliente deberá notificarnos su decisión a través de nuestra dirección de correo electrónico info.stocklotes@gmail.com asimismo, el cliente deberá gestionar el servicio de transporte para devolver el pedido a nuestros almacenes y asumir el coste del envío. 

Una vez recibamos en nuestros almacenes el lote o objeto de devolución, comprobaremos que el mismo no ha sido abierto ni manipulado, como condición para efectuar el reembolso  del pedido. Una vez realizada la comprobación, procederemos a la mayor brevedad a efectuar dicho reembolso. Dicho reembolso se efectuará el mismo medio de pago utilizado por el cliente para la transacción inicial, salvo acuerdo en sentido contrario, el reembolso se efectuará en aproximadamente 10 días.

Si el cliente rechazara el pedido, pero se negara a asumir el coste del transporte para devolver el lote a nuestros almacenes, stocklotes.es gestionará la devolución, en cuyo caso cargará al cliente los gastos de gestión de la devolución, por un importe equivalente a los gastos de envió y retorno. (En caso para un palet es 160€ y si es una caja 50€)

El reembolso total solo aplica en caso de que, una vez realizado la compra y pagado, el cliente nos comunicara que quiere cancelar el pedido antes de que se hubiera producido su expedición por el servicio de transporte.

En caso de haber recibido un paquete erróneo deberá ponerse en contacto con nosotros en: info.stocklotes@gmail.com un plazo no superior de 2 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. En este caso todos los gastos de transporte de la devolución serán a cargo de stocklotes.es 

8. Reclamaciones

El cliente puede hacernos llegar sus quejas o reclamaciones a través de nuestra dirección de correo electrónico info.stocklotes@gmail.com

intentamos dar respuesta a dichas queja o reclamación con la mayor rapidez posible.

9. Propiedad

Esta página web es propiedad de stocklotes.es, así como todos los derechos de su contenido, imágenes, textos, diseño y software. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor, a menos que sea explícitamente autorizado por stocklotes.es, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

10. Caso fortuito y fuerza mayor

Stocklotes.es no será responsable por el incumplimiento total o parcial o el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones frente al Cliente, si estuviese motivado por un caso fortuito o de fuerza mayor que afecte tanto a stocklotes.es como a sus proveedores o transportistas, incluidos los supuestos de huelga, otras contingencias laborales o industriales, carencia o imposibilidad de obtención de productos, etc. Si la causa se prolongase durante más de 1 mes, cualquiera de las partes podrá dar por anulados y sin efecto los pedidos de productos en curso, sin que ello devengue indemnización o compensación alguna en favor del Cliente.

11. Política de privacidad

Stocklotes.es reconoce la importancia de proteger la privacidad y derechos de sus Clientes y garantiza el correcto tratamiento de la misma respetando al máximo la legislación vigente.

El Cliente, al registrarse en la web de stocklotes.es, acepta expresamente el tratamiento de sus datos de carácter personal conforme se recoge en el siguiente enlace: https://stocklotes.es/aviso-legal-politicas-de-privacidad

12. Ley aplicable y fuero

 Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en el territorio español.

En caso de litigio, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de Valencia con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.